Hasta las pieles más sensibles pueden utilizar este serum con pH adaptado, que tiene una alta concentración de niacinamida y forma un círculo virtuoso con el ácido hialurónico y el pantenol, dos activos de efecto sinérgico que amplían la increíble versatilidad de la vitamina B3.
Las arrugas estáticas, que marcan las facciones de forma permanente, obtienen también una notable mejoría, gracias a la síntesis de un colágeno nuevo más funcional y de otras proteínas estructurales en la dermis, cuya degradación da lugar a la flacidez y al marcaje indeleble de la piel.
Además, este nuevo sérum aclara las manchas y previene, gracias a sus activos, el envejecimiento de la piel. La acción antioxidante de la niacinamida resulta especialmente interesante frente a las radiaciones (UVA-UVB-luz azul) y los radicales libres que se liberan en el seno de la piel, degradando el ADN de las células y los lípidos de su membrana. Además, frena la glicación por acumulación de azúcares en las fibras de sostén, que pierden flexibilidad y se endurecen.
Las curvas sombreadas por un lápiz de dos cuerpos en papel nacidos de la…
En el programa de hoy hablamos de la huelga indefinida de los trabajadores del Servicio…
China Taste, el evento dedicado a celebrar la riqueza de la gastronomía tradicional china, regresa…
La edad es uno de los factores de riesgo para sufrir demencia con cuerpos de…
Por décimo año consecutivo, la participación de Amavir en este proyecto se materializa a través…
Siempre es buen momento para cambiar los hábitos alimentarios que no nos benefician. Y diseñar…