Hasta las pieles más sensibles pueden utilizar este serum con pH adaptado, que tiene una alta concentración de niacinamida y forma un círculo virtuoso con el ácido hialurónico y el pantenol, dos activos de efecto sinérgico que amplían la increíble versatilidad de la vitamina B3.
Las arrugas estáticas, que marcan las facciones de forma permanente, obtienen también una notable mejoría, gracias a la síntesis de un colágeno nuevo más funcional y de otras proteínas estructurales en la dermis, cuya degradación da lugar a la flacidez y al marcaje indeleble de la piel.
Además, este nuevo sérum aclara las manchas y previene, gracias a sus activos, el envejecimiento de la piel. La acción antioxidante de la niacinamida resulta especialmente interesante frente a las radiaciones (UVA-UVB-luz azul) y los radicales libres que se liberan en el seno de la piel, degradando el ADN de las células y los lípidos de su membrana. Además, frena la glicación por acumulación de azúcares en las fibras de sostén, que pierden flexibilidad y se endurecen.
La Fundació Catalana d'ELA Miquel Valls ha puesto en marcha varios proyectos para mejorar la…
La incidencia de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, EPOC, sigue creciendo en España. Una patología…
Hay conceptos que utilizamos a modo de meta, de objetivo, sin pararnos mucho en saber…
Un bocado sin dientes arrancando corazón sin apenas respirar. La última luna salió de repente,…
En el programa de hoy, nos acercamos a los profesionales de farmacia para aprender cómo…
Un puzzle es más que un juego, que puro entretenimiento. Descubre cómo haciendo puzzles ayudas…