La empresa danesa SproutWorld lanza en nuestro país un producto que facilita la lucha contra el exceso de plástico. Se trata de la cuchara ecológica plegable Sprout Spoon que es 100 % biodegradable y está patentada como eco friendly, que integra una bolsita de té. Esta bolsita, además, no contiene plástico, pinzas metálicas, lejía ni pesticidas, por lo que se puede tirar directamente a la basura bioderadable.
La Sprout Spoon se presenta en tres variedades diferentes de té, aunque también puede hacerse con sopa, café o cacao. El material básico de este producto es fibra virgen producida por el medio ambiente que le proporciona estabilidad en el agua caliente. Los colores se le añaden con biomasa, por lo que tienen ingredientes naturales.
El fundador y presidente de Sprout, Michael Stausholm, reconoce que este producto es una solución «a uno de los grandes desafíos plásticos que enfrenta el mundo hoy. Especialmente en el sector de las bebidas y la alimentación, que necesita repensar su problema respecto a los desperdicios».
El pack de cinco unidades es de 10 €.
La Fundació Catalana d'ELA Miquel Valls ha puesto en marcha varios proyectos para mejorar la…
La incidencia de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, EPOC, sigue creciendo en España. Una patología…
Hay conceptos que utilizamos a modo de meta, de objetivo, sin pararnos mucho en saber…
Un bocado sin dientes arrancando corazón sin apenas respirar. La última luna salió de repente,…
En el programa de hoy, nos acercamos a los profesionales de farmacia para aprender cómo…
Un puzzle es más que un juego, que puro entretenimiento. Descubre cómo haciendo puzzles ayudas…