Esta receta que os proponemos hoy bien puede ser la excusa perfecta para reunir a familia y amigos, en torno a una mesa. Aunque también puede ayudar a configurar, con bastante tiempo de antelación, un posible menú navideño que sea, al mismo tiempo saludable y sabroso.
Ingredientes (6 pax): 100 ml de aceite de oliva virgen extra,1 ml de vinagre de Jerez, 100 gr de ajo fresco, 0,5 gr de pistacho americano, 500 ml de agua.
Elaboración: Para preparar la leche de pistacho hay que poner el pistacho en remojo con el agua. Después, debes triturarlo ligeramente con la ayuda de una batidora. A continuación, déjalo reposar en la nevera durante, al menos, unas 12 horas para, después, pasar la mezcla resultante por la licuadora. El siguiente paso es colar y reservar. Así ya tendremos la leche de pistacho.
Por otro lado, blanquea el ajo tres veces. Emulsiona partiendo del ajo y aceite, ir añadiendo la leche de pistacho como si de una mahonesa se tratase. Sazona a punto de sal y vinagre. Y ya tienes el plato listo para ser degustado.
¿Cómo va hasta ahora tu vida? ¿Estás experimentando la vida que deseas? ¿Qué es lo…
La directora general, Lourdes Rivera, dedicó el galardón a todos los trabajadores y trabajadoras de…
Las curvas sombreadas por un lápiz de dos cuerpos en papel nacidos de la…
En el programa de hoy hablamos de la huelga indefinida de los trabajadores del Servicio…
China Taste, el evento dedicado a celebrar la riqueza de la gastronomía tradicional china, regresa…
La edad es uno de los factores de riesgo para sufrir demencia con cuerpos de…