“Abundancia y prosperidad” es el mantra que comparto desde hace meses, cuando por fin integré ambos conceptos en mi día a día. Se es abundante en el momento en que se tiene confianza en la vida, al sentir que una está en el lugar perfecto, aunque no tenga nada.
Con abundancia es más fácil ser próspera, ya que esa conexión de que “todo fluye” nos permite materializar aquello que deseemos y como lo queramos; es pensar en modo: “la vida me sostiene, no me dejará desamparada”.
“Es confiar en lo que deseo y en que la vida me lo da”, dice Sami Osorio, fundadora de Escuela de Libertad Cuántica; “Se trata de normalizar lo que quiero”.
Es cierto que posiblemente no baste con repetir e incluso integrar los conceptos anteriores, pues solemos tener pensamientos que, de alguna manera, llegan a boicotear nuestra prosperidad.
Desde el Coaching te invito a identificar cuáles son esas creencias, de la mano de Vanessa, terapeuta y tutora en ELC, en una mini clase magistral titulada Los cinco pensamientos más comunes que limitan la prosperidad:
“En cambio, cuanto más amor das y a más gente quieres, más personas te quieren a ti, ya que, si te abres a dar, también te abrirás a recibir, quedando constante este movimiento de energía”, dice Vanessa, quien propone sustituir el aforismo primero por: “cuanto más doy, más recibo”.
“Elige cuál o cuáles de estos pensamientos resuenan más contigo”, dice Vanessa, que nos propone escribirlos “para hacerlos conscientes y poder transformarlos”.
Además, nos invita a preguntarnos en qué momentos se nos han presentado tales ideas pues así, cuando vuelvan a aparecer, seremos conscientes de que es posible cambiarlos.
Hace algunas semanas, Sami Osorio, fundadora de ELC, proponía “vibrar en la frecuencia de las personas que tienen riqueza”, entendiendo como tal un concepto que fuera más allá de tener dinero.
Lo dijo en una entrevista realizada por la coach de Vida María Mikhailova en la que avanzó algunas pistas para obtener la prosperidad, sobre las que ahora te propongo una reflexión:
Así que ahora, receta en mano, te propongo un entrenamiento desde la confianza y el optimismo. ¡Ah, y recuerda!: “Abundancia y prosperidad”.
¡Feliz y Constante Prosperidad! ¡Feliz Coaching!
La Fundació Catalana d'ELA Miquel Valls ha puesto en marcha varios proyectos para mejorar la…
La incidencia de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, EPOC, sigue creciendo en España. Una patología…
Hay conceptos que utilizamos a modo de meta, de objetivo, sin pararnos mucho en saber…
Un bocado sin dientes arrancando corazón sin apenas respirar. La última luna salió de repente,…
En el programa de hoy, nos acercamos a los profesionales de farmacia para aprender cómo…
Un puzzle es más que un juego, que puro entretenimiento. Descubre cómo haciendo puzzles ayudas…