Josema Yuste vuelve al Teatro Muñoz Seca de Madrid, con Que Dios nos pille confesados, tras agotar las entradas en todas las representaciones de la temporada anterior.
Con guión de Alberto Papa-Fragomén y Rodrigo Sopeña, vuelve al Teatro Muñoz Seca la obra Que Dios nos pille confesados, desde el 27 de septiembre. Una obra que obtuvo un gran éxito en la temporada pasada, y que vuelve a contar con Josema Yuste como protagonista y como director. A él, sobre el escenario, se suman Javier Losán, Santiago Urrialde y Esther del Prado.
El responsable del diseño de la escenografía es Asier Sancho, de la iluminación Carlos Alzueta y del espacio sonoro Tuti Fernández.
La obra puede disfrutarse en funciones de miércoles a domingo.
Que Dios nos pille confesados cuenta la historia de un robo. La marquesa Pilar recibe la visita del padre Beltrán, que es interpretado por Josema Yuste. La marquesa es propietaria de una obra de arte del siglo XVII de gran valor.
Para asegurar esa obra de arte, el inspector (Santiago Urrialde) comprueba todas las medidas de seguridad instaladas, confirmando que nadie podría llevársela. Pero, el sacerdote tiene una sospecha clara: el fontanero (Javier Losaìn) trama algo.
¿Qué ocurrirá? El humor es el hilo conductor de la obra y el nexo de unión con el espectador. Porque serán ellos, los espectadores, los testigos de primera mano de la historia, de todo lo que ocurre. Tramas, entredos, sospechas, fraudes e incluso romances. Una función que descubre que todos guardan secretos oscuros, por lo que es mejor que «Dios les pille confesados».
¿Cómo va hasta ahora tu vida? ¿Estás experimentando la vida que deseas? ¿Qué es lo…
La directora general, Lourdes Rivera, dedicó el galardón a todos los trabajadores y trabajadoras de…
Las curvas sombreadas por un lápiz de dos cuerpos en papel nacidos de la…
En el programa de hoy hablamos de la huelga indefinida de los trabajadores del Servicio…
China Taste, el evento dedicado a celebrar la riqueza de la gastronomía tradicional china, regresa…
La edad es uno de los factores de riesgo para sufrir demencia con cuerpos de…