Antonio Palomino, portavoz del equipo directivo de Essence en España.
Conocemos, también cómo la tecnología ayuda al cuidado de los mayores a través de la telesasistencia avanzada. Nos lo cuenta el portavoz del equipo directivo de Essence España, Antonio Palomino.
La cofundadora de Sermade, Sara Guisado, nos explica hoy cómo cuidar en estos tiempos nuestra salud bucodenctal. Y sobre todo, cómo cuidar la de nuestros mayores.
Y, el secretario de organización de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, COCEMFE, Daniel Aníbal García, nos explica cuáles son las necesidades de este colectivo en este estado de alarma.
Cada invierno, las grullas vuelven a La Mancha. Su llegada se convierte en un espectáculo…
También en Navidad puedes elegir el mejor cuidado para regalar. Una de las mejores…
La Plataforma de Mayores y Pensionistas (PMP) ha urgido al Gobierno a acelerar la aprobación…
Matilde Pelegrí, la Fundación Edad&Vida y Hablando en Plata, Premios BELSILVER 2025. La primera edición…
Según el Teléfono dorado, Madrid y Andalucía regristran la mayoría de casos de soledad no…
¿Cómo vas de amabilidad? ¿Sueles mostrarte cordial, agradable, cariñoso o afectuoso con los demás? ¿En…