Ahora tenemos mucho tiempo para cuidarnos en casa. Y siempre es gratificante dedicarse mimos a uno mismo. Hoy te proponemos reservar unos minutos para eso, preparando tú misma una mascarilla que devolverá toda su belleza a la piel.
Para realizar esta mascarilla casera, emplearemos aguacate, un superalimento más que conocido por sus propiedades saludables. La Organización Mundial del Aguacate nos indica qué pasos a seguir para conseguir una tez radiante. Porque el aguacate es una de las frutas con más grasas saludables, por ello suele recomendarse para pieles sensibles, secas y deshidratadas. Su gran contenido en vitamina E (que aporta a la piel luminosidad e hidratación) y sus aceites naturales pueden penetrar profundamente en ella contribuyendo a reducir así las arrugas y el envejecimiento de la piel.
Ingredientes para preparar la mascarilla de aguacate con limón:
Lo primero que tienes que hacer es extraer la pulpa del aguacate y machacarlo bien. Después, añade las dos cucharadas de jugo de limón y mezcla bien hasta conseguir que se integre.
A continuación expándelo sobre el rostro previamente húmedo, evita ojos y boca, y déjala actuar durante unos 15 minutos, finalmente lávate el rostro con abundante agua tibia.
La Fundació Catalana d'ELA Miquel Valls ha puesto en marcha varios proyectos para mejorar la…
La incidencia de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, EPOC, sigue creciendo en España. Una patología…
Hay conceptos que utilizamos a modo de meta, de objetivo, sin pararnos mucho en saber…
Un bocado sin dientes arrancando corazón sin apenas respirar. La última luna salió de repente,…
En el programa de hoy, nos acercamos a los profesionales de farmacia para aprender cómo…
Un puzzle es más que un juego, que puro entretenimiento. Descubre cómo haciendo puzzles ayudas…