Hace mes y medio me practicaron una cirugía para extraerme la vesícula. Me molesta dormir boca abajo porque me produce un gran dolor en el vientre y en la cintura. Cuando duermo de lado siento como una peloma me recorre hacia el lado derecho. Francis.
Francis, tras una cirugía de vesícula hay que cuidarse y tener una serie de precauciones. Supongo que la cirugía habrá sido por Laparoscopia, pero aún así, después el cuerpo y los distintos órganos precisan un tiempo para «organizarse» para colocarse en su sitio. Tras la cirugía los órganos cercanos se desplazan y deben reubicarse, y eso, produce dolor.
También hay que tener cuidado con la alimentación, evitar las frituras, especias, picantes, salsas, quesos fuertes, mantequilla, embutidos, chocolate, pescado azul, marisco… y hacer cinco comidas al día con pequeñas cantidades, comer despacio para evitar la ingesta de aire, que luego puede ocasionar gases y con ello dolor abdominal y malestar y aumentar la ingesta de fibra y de líquidos.
De todas formas, le aconsejaría que fuera a su cirujano y valorase su situación, seguro que podrá indicarle algún analgésico que le alivie el dolor e incluso una pautas de higiene postural para evitar esas molestias al estar acostado. Confío en que pronto se encuentre totalmente recuperado.
Si eres amante de la coctelería, atrévete con esta creación, Cool&Hot, que hoy nos propone…
¿Cómo va hasta ahora tu vida? ¿Estás experimentando la vida que deseas? ¿Qué es lo…
La directora general, Lourdes Rivera, dedicó el galardón a todos los trabajadores y trabajadoras de…
Las curvas sombreadas por un lápiz de dos cuerpos en papel nacidos de la…
En el programa de hoy hablamos de la huelga indefinida de los trabajadores del Servicio…
China Taste, el evento dedicado a celebrar la riqueza de la gastronomía tradicional china, regresa…