Ante la jubilación del hasta ahora director de la Confederación Estatal de Mayore Activos, Confemac, Vicente Pérez Cano, es María José Sánchez Morilla quien asume esta responsabilidad. Y como ella misma ha afirmado, lo hace sintiéndose «afortunada y motivada», y reconociendo que está «preparada para seguir dando lo mejor de mí», ya que su trabajo en la entidad comenzó hace 11 años.
«Confemac siempre se ha caracterizado por su colaboración con entidades y con profesionales, y en ello seguiré poniendo todos mis esfuerzos, abriendo nuevos caminos que nos hagan avanzar en la consecución de nuestros objetivos», asegura la nueva directora. Quien, además, no olvida a su predecesor, afirmando que cuenta con el mejor apoyo para «construir un futuro prometedor con y para las personas mayores. Vicente ha sido un referente en mi trayectoria profesional, una fuente de inspiración todos estos años y Confemac tendrá la suerte de seguir contando con él».
Por su parte, Pérez Cano ha asegurado que se siente afortunado por todo lo vivido y compartido con tantas personas y entidades en proyectos ilusionantes y novedosos. «Ahora termina mi relación laboral pero no mi compromiso social. En coherencia con lo quedefendemos en CONFEMAC, seguiré “siendo activo y útil”, compartiendo mis conocimientos yexperiencia, como miembro de la Junta Rectora de la entidad».
Sánchez Morillas concluye que en Confemac no solo son un equipo de profesionales, somos una familia. Trabajamos desde el corazón, con especial entrega, pasión, motivación, ilusión y sensibilidad»
¿Cómo va hasta ahora tu vida? ¿Estás experimentando la vida que deseas? ¿Qué es lo…
La directora general, Lourdes Rivera, dedicó el galardón a todos los trabajadores y trabajadoras de…
Las curvas sombreadas por un lápiz de dos cuerpos en papel nacidos de la…
En el programa de hoy hablamos de la huelga indefinida de los trabajadores del Servicio…
China Taste, el evento dedicado a celebrar la riqueza de la gastronomía tradicional china, regresa…
La edad es uno de los factores de riesgo para sufrir demencia con cuerpos de…