INNOVACIÓN

Mantén a raya los picos de glucosa con R-Glucose

Controlar los picos de glucosa de forma «natural», es posible gracias a R-Glucose, el nuevo producto de Longevitas Labs.

 

Controlar los picos de glucosa es clave para mantener una salud adecuada, para luchar contra la obesidad y contra el envejecimiento. La glucosa, que es la principal fuente de energía del organismo, produce picos altos y recurrentes. El metabolismo de grasas disminuye, contribuyendo a su acumulación y al consiguiente aumento de peso.

Tras la subida repentina, como explica el doctor Ángel Durántez, director Técnico de Longevitas Labs, llega la bajada brusca, lo que es una señal clara de que al organismo le falta energía. Esto provoca una sensación de hambre prematura, por lo que controlar los picos de glucosa puede ser un arma eficaz para controlar el peso y mejorar la salud metabólica.

Para controlar los picos de glucosa es necesario seguir una alimentación equilibrada. Hay que evitar los carbohidratos refinados y sustituirlos por carbohidratos integrales. La dieta también debe incluir legumbres y verduras que tengan alto contenido en fibra. Y se recomienda combinar con proteínas y grasas saludables que potencian el efecto saciante.

Pero, además de una alimentación saludable y equilibrada, los expertos recomiendan el ejercicio físico para mantener a raya los picos de glucosa. El deporte ayuda a mantener los niveles estable y a utilizar la grasa como fuente de energía. Y el sueño, un buen descanso, también es esencial para regular las hormonas que controlan el apetito.

 

Solución para controlar los picos de glucosa

Longevitas Labs ha presentado R-Glucose. Se trata de un suplemento innovador, con la patente Reducose® que ayuda a controlar los picos de glucosa y evita que se absorba en exceso en el intestito.

Este producto se ha elaborado con compuestos biactivos como la naringenina, extracto de canela y extracto de alcachofa que ayudan a reglular la glucosa, y también añaden beneficios antioxidantes y antiinflamatorios.

Como explica Durántex, R-Glucose junto a una alimentación equilabra, el ejercicio físico y un sueño de calidad, contribuye a mantener la glucosa en unos niveles adecuados. Sus principios activos limitan la absorción de glucosa en el intestino. Además, evitan los picos de azúcar en sangre tras las comidas, y mejoran la gestión global de la glucemia.

REDACCIÓN SENIOR 50

Entradas recientes

En cuevas oscuras

  En cuevas oscuras con aceras desgastadas de aguas en piedras duras y silenciosas pisadas,…

4 horas hace

Hablamos de alzhéimer y de asesoramiento legal a mayores

Las demandas de los enfermos de alzhéimer y de sus cuidadores, así como las necesidades…

8 horas hace

«A la vejez, vitales» participará en las políticas sanitarias regionales

A la vejez, vitales se asocia con las Comunidades Autónomas para implementar políticas sanitarias que…

12 horas hace

Nueva prueba genómica para mejorar el tratamiento en cáncer de mama

Conseguir el mejor tratamiento para cada paciente con cáncer de mama es objetivo prioritario para…

15 horas hace

«Hablemos de paliativos» desde el cine y la literatura

El arte tiene un papel esencial para hacer llegar los cuidados paliativos a la sociedad.…

2 días hace

Datos X Participación: clave para fortalecer la interacción social de los mayores

Nace una nueva herramienta interactiva que aglutina los datos de participación de los mayores en…

2 días hace