
Desde que nació en enero de 1951 en Caspe (Zaragoza) su vida ha estado dedicada al arte en general y al humor en particular, haciendo de la risa el instrumento válido para llegar a los demás y para hacerles la vida más feliz. Hoy, en su madurez, Royo también escribe (ha publicado diversos libros), imparte talleres sobre el valor del humor en la vida, y pinta, desarrollando así su enorme creatividad.
SENIOR 50 brinda información en temas de actualidad y de interés para el público mayor de 50 años como es salud, cultura, ocio, deporte, nutrición, belleza y todo tipo de noticias relacionadas con este colectivo.
Contacto: info@senior50.com
Copyright GrupoSenda
Recibe semanalmente en tu correo electrónico una selección de las mejores noticias, además de ofertas y promociones especiales.