La tradicional cena de Navidad que organiza Mensajeros por la Paz para personas sin recursos, se celebra este año en el Senado. El encargado de diseñar el menú ha sido el chef Rodrigo de la Calle, un cocinero con una estrella Michelín que pone su saber hacer al servicio de quien más lo necesita. Para esta ocasión el menú se compone de una tabla de ibéricos con almendras fritas, crema de crucíferas con aceite de oliva virgen extra y hierbas germinadas, coquelet asado en su jugo con puré de patatas y tartufata y, de postre, tarta fina de manzana con helado de turrón. El chef ha asegurado que “todo el mundo debería tener derecho a comer con mesa y mantel en Nochebuena. Como cocinero, siento la responsabilidad de contribuir a hacer un poco más felices a aquellas personas que más lo necesitan”.
Esta cena de Nochebuena, que se servirá a más de 200 personas sin techo, cuenta con el apoyo de diversas organizaciones como LaLiga, MAKRO y Lecaser.
El Padre Ángel, ha destacado que «queremos que el día de Nochebuena haya el menor número de personas posibles solas». La directora de Comunicación y Sostenibilidad de Makro, Marta Pérez, ha asegurado que «para MAKRO es un orgullo sumarse a este proyecto y contribuir a que la cena sea un éxito. Esta iniciativa nos ayuda a continuar siendo parte activa de la sociedad en la que nos desarrollamos».
Si eres amante de la coctelería, atrévete con esta creación, Cool&Hot, que hoy nos propone…
¿Cómo va hasta ahora tu vida? ¿Estás experimentando la vida que deseas? ¿Qué es lo…
La directora general, Lourdes Rivera, dedicó el galardón a todos los trabajadores y trabajadoras de…
Las curvas sombreadas por un lápiz de dos cuerpos en papel nacidos de la…
En el programa de hoy hablamos de la huelga indefinida de los trabajadores del Servicio…
China Taste, el evento dedicado a celebrar la riqueza de la gastronomía tradicional china, regresa…