Pilar Martín, 71 años, y 15 de ellos conviviendo con la enfermedad, demuestra que el párkinson no es capaz de frenar su cuenta en las redes. Esta mujer se ha convertido en una auténtica influencer con el único objetivo de ayudar a los enfermos que sufren esta patología. Para ello, participa en esta campaña La cuenta de Pilar, junto a la Federación Española de Párkinson, FEP, para recaudar fondos para las asociaciones federadas.
A raíz del coronavirus y el confinamiento, las asociaciones han tenido que adaptarse y ofrecer parte de sus servicios de manera telemática, mientras que otras muchas de sus funciones quedaban paralizadas. Conscientes de que las terapias rehabilitadoras y actividades que ofrecen son esenciales para la calidad de vida de las personas con párkinson, la Federación busca financiación para crear un Fondo Solidario que asegure el funcionamiento y mantenimiento de los servicios que estas asociaciones, distribuidas por todo el territorio nacional, proporcionan a las personas afectadas de párkinson y sus familias.
Pilar Martín se lanza a ser la protagonista de esta campaña. En diferentes vídeos contará su día a día con la enfermedad mientras destaca la importancia de las terapias rehabilitadoras y el apoyo que las personas afectadas y sus familiares encuentran en las respectivas asociaciones. Con humor y soltura, invita a la audiencia a hacer su donación: bajo el lema de “tu aportación suma” anima a todos a poner su granito de arena. Todo ello en su cuenta de Instagram @lacuentadepilar.
Si eres amante de la coctelería, atrévete con esta creación, Cool&Hot, que hoy nos propone…
¿Cómo va hasta ahora tu vida? ¿Estás experimentando la vida que deseas? ¿Qué es lo…
La directora general, Lourdes Rivera, dedicó el galardón a todos los trabajadores y trabajadoras de…
Las curvas sombreadas por un lápiz de dos cuerpos en papel nacidos de la…
En el programa de hoy hablamos de la huelga indefinida de los trabajadores del Servicio…
China Taste, el evento dedicado a celebrar la riqueza de la gastronomía tradicional china, regresa…