¿Cuáles son los miradores más famosos en Nueva York?

0
406
Nueva York

La ciudad que nunca duerme, la Gran Manzana, la capital del mundo y hasta la jungla de cemento. Los apodos en Nueva York son muchos y variados. Sea cual sea tu preferencia, es una de las ciudades más populares a nivel internacional y una de las más visitadas cada año.

 

Si estás visitando la ciudad, no querrás perderte las vistas desde uno de los miradores más famosos de la ciudad. No hay nada mejor que visitar alguno para ver Manhattan desde arriba. En esta lista encontrarás las mejores vistas de Nueva York.

 

Los miradores más famosos de Nueva York

Top of the rock

La cima del acantilado es definitivamente una de las mejores vistas de Nueva York. Histórico y con vistas impresionantes, Rock Peak es definitivamente uno de los mejores miradores de Nueva York. ¿Sabías que está en el piso 70 del edificio General Electric? ¿Y este edificio, parte del complejo del Rockefeller Center, fue construido en los años 30?

Una de las mejores cosas de esta plataforma de observación de 260 pies de altura es que ofrece espacio interior y exterior, para que puedas disfrutar del horizonte de Manhattan desde cualquier dirección.

Además, las ventanas de cristal pueden resultar especialmente interesantes para la fotografía, ya que proporcionan vistas sin obstáculos entre el rascacielos y los visitantes.

 

El símbolo del Empire State

Otro mirador imprescindible en Nueva York es el Empire State Building. Durante muchos años fue el edificio más alto de la ciudad, un símbolo de Nueva York y la estrella real de muchas películas de Hollywood.

¿Cómo resistirse a visitar este lugar? Subir al Empire State Viewpoint es muy divertido porque te permite descubrir muchos lugares de interés de este rascacielos.

Podrás ver King Kong en persona, observar las diferentes etapas de construcción del edificio a nivel audiovisual e incluso «conocer» a los personajes de los trabajadores de la construcción de una de las imágenes más famosas de la historia.

La entrada al Empire State Building, al igual que al Top of the Rock, está incluida en la mayoría de las tarjetas turísticas, como la New York Pass® o la New York CityPASS. Eso sí, por norma general la entrada sólo se realiza por la planta 86, la más famosa de este rascacielos.

La gran diferencia entre los dos es proteger primero la puerta de metal, la parte superior está cerrada y reemplaza la ventana para aliviar esta barrera. Paseo marítimo con vistas al río Hudson.

 

The Edge

Edge Visión de Nueva York abrió sus puertas al público en 2020. Inaugurada en 2020, The Edge Observation Deck está ubicada en Hudson Yards, en el extremo occidental de Manhattan.

Por esta razón, sus puntos de vista son muy diferentes a los de otros neoyorquinos. A 1100 pies, puedes ver el río Hudson, los naufragios, los rascacielos del Midtown y la Estatua de la Libertad.

Pero… ¿Por qué estas posturas son realmente diferentes? Además de una plataforma de observación interior de 360 ​​grados, The Edge cuenta con una terraza panorámica con vistas del bajo Manhattan.

Este ‘balcón’ único es perfecto para la fotografía y, como beneficio adicional, tiene un piso de vidrio que ofrece vistas realmente impresionantes. Otro punto del líder es que es uno de los pagos más económicos de Nueva York.

 

One World Observatory

One World Observatory está ubicado en la Zona Cero de la ciudad de Nueva York, a pocos pasos de las Torres Gemelas. La plataforma de observación es realmente fascinante ya que está ubicada en el One World Trade Center, el edificio más alto de la ciudad. También es uno de los diez rascacielos más altos del mundo. Su tamaño es de 541 metros.

La plataforma de observación tiene 386,5 metros de altura y ofrece vistas espectaculares del horizonte de Nueva York desde el lado sur de la Gran Manzana. Tendrá una vista mucho mejor de la Estatua de la Libertad, Brooklyn y el Puente de Manhattan que cualquier otro punto de referencia.

Además, al ser una sala acristalada completamente cerrada, es muy recomendable en épocas de frío.

 

Una experiencia de impacto total, Summit One Vanderbilt

Este es uno de los lugares más modernos e innovadores de Nueva York y una verdadera sensación para los visitantes. La plataforma de observación está ubicada entre los pisos 91 y 93 del rascacielos One Vanderbilt, cerca de Grand Central Terminal.

Madison Avenue, el Empire State Building, Central Park, Chrysler Building y muchos otros lugares emblemáticos se pueden ver desde 305 metros de altura. Summit One Vanderbilt como una tienda diferente ofrece una experiencia completamente convincente compuesta de juegos de luz y efectos ópticos que hacen que la visión de Nueva York.

 

Una estatua de libertad, un lugar con muchas historias

Es cierto que la vista desde lo alto de la Estatua de la Libertad no es tan impresionante como la de otros observatorios, pero tiene un halo especial de ascenso. Al final, descubrirás uno de los regalos más singulares de Francia a Estados Unidos.

Durante tu visita, subirás más de 160 escalones hasta llegar a la cima de la escalera de caracol original en el cuerpo principal de la estatua. La plataforma de observación consta de varias ventanas o aberturas en la parte superior del monumento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí