Un blanco que rompe, que pasa por la garganta con la frescura del agua de un río puro en un día caluroso de verano, y con la acidez justa, Chivite Las Fincas 2 Garnachas es todo un lujo para aquel que disfruta con los productos elaborados con el mimo más exigente y de calidad. Este vino se ha elaborado con Garnachas, blanca (49 %) y tinta (51 %), y está amparado bajo la Indicación Geográfica Protegida Vino de la Tierra 3 Riberas. Es un vino joven, parcialmente fermentado en barrica de roble francés que se presenta en una botella joya elegante, de color casi negro, provocando un impacto visual también atractivo.
Dos almas se han unido para ofrecer al consumidor un producto único, donde tradición y vanguardia se dan la mano bajo el paraguas del trabajo bien hecho y de la excelencia gastronómica: Chivite y Arzak. Dos marcas, dos nombres, con suficiente peso para asegurar que Chivite Las Fincas 2 Garnachas es un blanco especial, un blanco con alma de tinto, del que sólo se han producido 22.000 unidades.
Juan Mari Arzak añade que hay dos cosas en este vino que lo hacen muy atractivo, “la primera es la original nariz en la que particulares y discretas notas de fruta roja matizan la predominante fruta blanca. Es un blanco delicado, fresco, con un gran equilibrio y muy sutil”.
Chivite Las Fincas 2 Garnachas ofrece un color amarillo pajizo con matices verdosos y en nariz muestra aroma a fruta blanca con matices de fruta roja. En boca es muy vivo, equilibrado con sedosidad y muy largo.
J.L.
Si eres amante de la coctelería, atrévete con esta creación, Cool&Hot, que hoy nos propone…
¿Cómo va hasta ahora tu vida? ¿Estás experimentando la vida que deseas? ¿Qué es lo…
La directora general, Lourdes Rivera, dedicó el galardón a todos los trabajadores y trabajadoras de…
Las curvas sombreadas por un lápiz de dos cuerpos en papel nacidos de la…
En el programa de hoy hablamos de la huelga indefinida de los trabajadores del Servicio…
China Taste, el evento dedicado a celebrar la riqueza de la gastronomía tradicional china, regresa…