La empresa familiar de ibéricos Castro y González y Adopta Un Abuelo han firmado un acuerdo de colaboración por el que la empresa dedicada a la elaboración y comercialización de productos derivados del cerdo ibérico se compromete a ceder el 10% de las ventas realizadas en su tienda online hasta finales de junio para fomentar el acompañamiento telefónico a personas mayores.
Debido a la situación que se está viviendo por el COVID-19, Adopta Un Abuelo ha desarrollado un sistema de llamadas automáticas a través de un teléfono situado en la nube, es decir, cuando los voluntarios llaman a sus ‘abuelos adoptivos’, las llamadas se redirigen de manera segura, preservando la protección de datos por ambas partes y consiguiendo así reinventarse.
En la tienda online de Castro y González se pueden encontrar las distintas líneas de productos que desarrolla la marca en torno al mundo de los ibéricos de bellota (jamón, lomo, salchichón, chorizo, …) en piezas enteras y loncheadas. Y para incentivar la compra Castro y González propone el juego, #LaDehesaEnCasa, donde lanza retos para descubrir regalos en forma de vales de descuento de hasta el 30% que se pueden encontrar durante los paseos por su dehesa virtual.
Para participar sólo hay que acceder a la página web, elegir qué área se quiere visitar, empezar a navegar y encontrar los vales descuento con los que adquirir productos de la casa en la tienda on line. Con sus ventas se suman así a esta iniciativa que conecta a participantes con mayores necesitados de compañía.
Si eres amante de la coctelería, atrévete con esta creación, Cool&Hot, que hoy nos propone…
¿Cómo va hasta ahora tu vida? ¿Estás experimentando la vida que deseas? ¿Qué es lo…
La directora general, Lourdes Rivera, dedicó el galardón a todos los trabajadores y trabajadoras de…
Las curvas sombreadas por un lápiz de dos cuerpos en papel nacidos de la…
En el programa de hoy hablamos de la huelga indefinida de los trabajadores del Servicio…
China Taste, el evento dedicado a celebrar la riqueza de la gastronomía tradicional china, regresa…