Ingredientes (6 pax): 6 calabazas baby, 62 gr de queso Jarlsberg, 125 gr de pollo asado cortado en cubitos, 2 cucharadas de salsa de chile picante, 1 cebolla picada, 1 cucharada de mantequilla, 170 gr de crema de leche, 1 cucharada de cebollino, sal, pimienta y pistachos americanos picados.
Elaboración:
Coloca las calabazas enteras en una bandeja para hornear. Cubre con papel aluminio y mete en el horno a 160° C durante 45 minutos o hasta que las calabazas estén blandas. Después, quita la parte superior de las calabazas con un cuchillo afilado, desecha las semillas y sazona el interior de las calabazas con sal y pimienta.
A continuación, calienta la mantequilla en una sartén y cocinar la cebolla a fuego medio hasta que esté suave. Pon el pollo ahumado, el queso jarlesberg, la cebolla cocida y las cebolletas en un cazo. Mezcla bien y sazona con sal, pimienta y salsa de chile al gusto.
El siguiente paso es rellenar las calabazas con la mezcla de pollo asado y verter una onza de crema de leche en cada calabaza. Coloca las tapas sobre cada calabaza, cubre con papel de aluminio. Es el momento de asar las calabazas en el horno a 175° C, durante 15 o 20 minutos.
Para servir, coloca una onza de salsa de mantequilla de limón y una calabaza en cada plato caliente. Cubre cada calabaza con pistachos picados y disfruta del plato.
La Fundació Catalana d'ELA Miquel Valls ha puesto en marcha varios proyectos para mejorar la…
La incidencia de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, EPOC, sigue creciendo en España. Una patología…
Hay conceptos que utilizamos a modo de meta, de objetivo, sin pararnos mucho en saber…
Un bocado sin dientes arrancando corazón sin apenas respirar. La última luna salió de repente,…
En el programa de hoy, nos acercamos a los profesionales de farmacia para aprender cómo…
Un puzzle es más que un juego, que puro entretenimiento. Descubre cómo haciendo puzzles ayudas…