Respecto a los europeos, casi la mitad (46 %) declara que también han vivido un amor de verano, y consideran que los mejores amantes para estos romances proceden de Italia (21 %), seguidos de los españoles, que ocupan el segundo puesto.
Pero en el caso de los españoles, también nos gustan los forasteros para nuestras citas, como demuestra el 46 % que ha tenido alguna relación con un extranjero, siendo los franceses los más afortunados con un 15 %. Al mismo tiempo, dicen que la mejor ciudad para tener una primera cita es París, seguida de Roma y de Madrid, con un 13,3 %.
El verano, sobre todo, es para pasar las vacaciones bien acompañado, por eso la mayor parte de los «baby boomers» pasaron sus últimas vacaciones con sus amigos (26 %), con un familiar (20 %) y en menor porcentaje, con un grupo organizado (3 %). ¿Por qué no va a ser el verano de 2018 el momento ideal para disfrutar de un nuevo amor?
Si tenemos que echar un vistazo más allá de los amores de verano, casi la mitad de los solteros españoles mayores de 50 años buscan sobre todo relaciones a largo plazo, mientras que el 6 % busca una cita casual y sólo el 2 % busca casarse.
Además, la mitad de la generación de «baby boomers» dicen que los sábados son sus días favoritos para tener una primera cita, coincidiendo con el día en el que prefieren tener sexo (42 %).
Sea como sea, el verano y las vacaciones están para disfrutar, y si es en buena compañía mucho mejor, por eso Ourtime.es te ayuda a encontrar ese amor de verano que nunca se olvida.
Si eres amante de la coctelería, atrévete con esta creación, Cool&Hot, que hoy nos propone…
¿Cómo va hasta ahora tu vida? ¿Estás experimentando la vida que deseas? ¿Qué es lo…
La directora general, Lourdes Rivera, dedicó el galardón a todos los trabajadores y trabajadoras de…
Las curvas sombreadas por un lápiz de dos cuerpos en papel nacidos de la…
En el programa de hoy hablamos de la huelga indefinida de los trabajadores del Servicio…
China Taste, el evento dedicado a celebrar la riqueza de la gastronomía tradicional china, regresa…