Amavir ha estado presente en la II Feria del Mayor de Castilla-La Mancha, que se ha celebrado el 25 y 26 de octubre en el Pabellón Ferial de la IFAB en Albacete en la que han pasado alrededor de 4000 personas. Sonia Romero y Estela Suárez, directoras de residencias Amavir, han atendido en el stand de la compañía al Alcalde de Albacete, Manuel Serrano López, a la Concejala de Mayores del Ayuntamiento de Albacete, Gala de la Calzada, y a la Consejera de Bienestar Social y Directora General de Mayores de la Junta de Castilla-La Mancha, Bárbara García Torijano y Alba Rodríguez Cabañero, respectivamente.
En el stand de Amavir se ha ofrecido información sobre la compañía y las seis residencias que gestiona en Castilla-La Mancha: Amavir El Pinar (Cuenca), Amavir Ciudad Real, residencia El Balconcillo (Guadalajara), residencia Las Hazas (Hellín, Albacete), residencia La Alameda (Azuqueca de Henares, Guadalajara) y residencia Don Quijote (Tomelloso, Ciudad Real). En total, Amavir cuenta en la región con 838 plazas residenciales y 170 de centro de día, muchas de ellas concertadas con la Junta de Castilla-La Mancha. También se ha dado información sobre la nueva residencia que la compañía proyecta en la región, Amavir Albacete, que abrirá sus puertas el próximo año 2025.
La Feria del Mayor de Castilla-La Mancha celebra este año su segunda edición. Con entrada gratuita, cuenta con 12 espacios diferenciados y casi 140 actividades organizadas por diversas entidades. A lo largo de estos dos días, se han realizado actividades que incluyen talleres de salud y bienestar para promover hábitos saludables, charlas sobre derechos y prestaciones para personas mayores, actividades recreativas y culturales como exposiciones de arte y actuaciones musicales, y también actividades deportivas y actividades intergeneracionales.