«El club de las mentes enfocadas», de David Gómez

libro

El club de las mentes enfocadas. Alcanza tus objetivos con enfoque mental, de David Gómez, publicado por Vergara.

 

David Gómez, experto en neurociencia, coach y creador del programa NeuroFocus System y nos presenta su nuevo libro El club de las Mentes enfocadas. Un libro con el que el lector podrá diseñar su propio destino, usando múltiples herramientas y técnicas de enfoque para el día a día.

Es muy interesante entender cómo podemos entrenar nuestro cerebro, para ello David nos proporciona una amplia información acerca de cómo funciona nuestro cerebro por dentro. A nivel de ondas cerebrales, neuroquímica y en qué zonas del cerebro se localizan, lo que su autor describe cómo despertar el triángulo de poder. Concentración, enfoque y atención consciente.

David Gómez hace referencia a sus cuatro crisis existenciales y cómo estas situaciones le fueron guiando a ser la persona y el profesional que es hoy en día. A través de sus palabras transmite mucha cercanía, revelando continuamente los que para él han sido sus grandes maestros y diversos estudios que avalan y certifican las palabras del autor.

Algunas de las herramientas también las vamos a encontrar en este libro; el poder de las afirmaciones positivas, meditaciones, el poder de la intención y el propósito, visualización etc. Y también podremos disfrutar de técnicas en audio a través de código QR que aparece al inicio del libro. A destacar dos capítulos que me encantaron; el poder mágico de la mente cuántica con el que vamos a descubrir la importancia de ser un observador cuántico, con el que cambiar la forma en la que pensamos,nuestras creencias y expectativas para cambiar la experiencia de la realidad.

Y también me parece muy útil el capítulo de el poder de la fe en y en la vida; en el que David Gómez nos cuenta cómo la fe disminuye el estrés y mejora el bienestar.

Un buen libro libro que, sin duda, nos va a ayudar a despertar el poder mágico que reside en nosotros.

Etiquetas
Noticias relacionadas