La Navidad es sinónimo de muchas cosas. Cada uno puede encontrar el término que considere más oportuno, pero indudablemente hablar de esta época del año es hablar de dulces, postres deliciosos que, cada año, inundan nuestras mesas para dejarse compartir. Y, además, cada año son más las novedades que nos llegan gracias a la imparable innovación de empresarios y productores, que conviven en perfecta armonía con los más tradicionales.
Hemos seleccionado algunos de estos productos que no pueden faltar en tu mesa. Encontrarás desde los más innovadores a los más tradicionales pero todos con la calidad que tus comensales y tú mereceis.
Mazapanes Barroso, piezas artesanas decoradas a mano que siguen el legado familiar desde 1890. Auténtico mazapán toledano elaborado con almendra Marcona y azúcar, que es la base y el secreto de su sabor. Una tradición de siglos que se mantiene en sus diferentes formas: anguilas, lágrimas, delicias, yemas de nuez, mancheguitos y pastas de piñón o de almendra. Y diseños cargados de arte, decorados en Glassa Real y guarnecido con frutas escarchadas. El postre perfecto para todos.
Latas Lindor para esta Navidad. Un año más, la marca apuesta por sus icónicas latas como el regalo perfecto, inspirándose en tres ciudades: Londres, Venecia y Ámsterdam. Latas llenas del mejor chocolate para bocados muy exigentes. Estas latas trasmiten toda la ilusión de estas fechas con un produto único en formato de 225 gramos. PVP: 9,99 €.
Rulo de Queso de Cabra con Turrón y Chocolate de Lidl, un producto Deluxe que ha conseguido una medalla de oro en los ICDA 2021, por su carácter innovador y su sabor. Este queso combina la acidez del queso de cabra con el toque dulce que lleva por dentro y por fuera, consiguiendo que el producto sea crujiente y cremoso a la vez. Su precio es de 1,69 €. Y este es solo uno de los muchos quesos que componen la exquisita y original oferta de Lidl.