Tres looks perfectos para presumir esta Navidad

El cabello es una parte esencial de nuestra imagen, que ayuda a definir lo que somos y cómo nos presentamos antes los demás. La firma Termix así lo cree y lanza Time to be real, una campaña creada junto a su Brand ambassador en Chile, Gonzalo Leonidas, que invita a la reflexión en ese sentido, a pensar sobre la importancia del bienestar personal y la belleza real en el actual contexto mundial. Una apuesta por la naturalidad, la belleza real de las formas, y la elegancia en cualquiera de sus formas.

Termix nos presenta tres looks especiales para esta Navidad.

 

Liso brillante
El sueño del cabello impecable, brillante y suave pero, sobre todo, sano. El efecto brillo espejo y el cabello ordenado son signos claros de un buen cuidado. Conseguir las herramientas adecuadas y los productos indicados son indispensables para el desarrollo de este look.
Es un estilo moderno que da mucha elegancia y hace de algo muy simple y real un verdadero espectáculo, ya que no es necesario sobrecargar para lucir un cabello brillante.

 

Ondas naturales
Este peinado refleja una belleza clásica y aparentemente effortless, que a pesar de que luzca imperfecta a simple vista, es perfecto en desarrollo.
Aunque pasen los años, este look siempre lo tendrá todo: un color de cabello que no pasa de moda, un maquillaje que recuerda a los años gloriosos de los 90´s y un peinado real e inspirado en lo natural.

 

 

Ondas al agua
Un peinado atemporal que apuesta por un look de ensueño al más puro estilo Hollywood te enseña el paso a paso de las ondas al agua.

Las ondas al agua son elegantes y sirven para lucir estupenda en cualquier ocasión y en cualquier momento del día. Un maquillaje juvenil, moderno, que no necesita más que la belleza de la mujer real para resaltar.

Etiquetas
Noticias relacionadas