La llegada del otoño nos trae algo más que un cambio en la tonalidad de los paisajes que nos rodean, llegando el ambiente de rojos, verdes y ocres. Además, la bajada lógica de las temperaturas en esta época del año puede afectar a nuestra salud e incluso puede debilitar nuestro sistema inmunitario.
Los expertos recomiendan llevar una vida equilibrada y ayudarse de ingredientes naturales que refuercen el sistema inmunitario, como la equinácea, la miel o la jalea real. Elementos naturales que ayudan a las células a protegerse de agentes externos, de bacterias y virus causantes de infecciones.
Por ejemplo la jalea real es una sustancia que fabrican las abejas obreras jóvenes que contiene 16 vitaminas, 18 aminoácidos, silicio, potasio y fósforo. Y el própolis, que también es un producto apícola, posee una propiedad antisética y antiinflamatoria que actúa sobre la mucosa y las cuerdas vocales.
Todos estos elementos naturales se encuentran en Arkoreal Inmunidad, elaborado con jalea real, equinácea, própolis, miel y polen. Tomando una ampolla al día en el desayuno ayuda a reforzar el sistema inmunitario. Es un producto 100 % natural que cuenta con el sello Apicultura Responsable.